sábado, 29 de agosto de 2009

EL ATHLETIC 2009-20010

La plantilla rojiblanca para la presente temporada, es más de lo mismo. Sufrir, sufrir y padecer.
Hemos tenido el mejor ejemplo en la clasificación para la nueva Liga Europea (antes UEFA), el equipo ha sufrido como un perro cuando tiene una herida que le desgarra.
Se han incorporado unos chavales sin apenas experiencia y el único que la puede tener esta recuperándose de una importante lesión.
El equipo sigue sin saber cual es su trabajo cuando sale al campo y lo que es peor, sigue encajando una porrada de goles. El fin por el que se decidió fichar al de Utrera Joaquín Caparros.
Ahora que se están perdiendo tantos devotos de la religión católica, podían venir ha buscarlos a “La Catedral”. Lugar más que de religión, de milagros cada temporada.

Este equipo las pasaría muy mal en 2ª División y peor cuerpo se pone, cuando piensas con la cabeza fría que muchos de los que han descendido las ultimas temporadas, tendrían más derechos por juego que la penosa imagen que ofrecen temporada si, temporada también.
El aficionado esta arto de “que estamos empezando”, “hemos jugado de hierba artificial”, para más tarde escuchar “estamos cansados, porque la temporada es larga”.
Con la que esta cayendo (crisis), seria de denuncia por insulto a los trabajadores lo de estos “trabajadores deportivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario