
Hoy si os puedo contar la buena nueva, el Athletic se ha hecho mayor.Y digo esto, porque les he estado observando (al equipo) en varios partidos. Y el equipo aunque le metan un gol en contra muy pronto, no va con ellos.
Ellos saben que tienen que marcar un gol más que el contrario y punto. Ese es el punto de madurez que le faltaba ha este equipo y lo ha conseguido. Después de una inmadurez, durante varias temporadas que casi nos llevan a la 2ª División, el equipo rojiblanco ha sabido coger ese poso de los buenos cafés.
A pesar del cansancio de muchos jugadores y de los posibles problemas físicos de otros, el equipo se puede partir la cara con cualquiera.

Nos queda la ilusión de que hay hombres que están en el momento más dulce de su carrera (Amorebieta, Orbaiz, Javi Martínez, Iraola, Gabilondo, Susaeta, David López y el niño de los sándwich Fernando Llorente).
Este ultimo ha pesar de estar iluminado por San Mames y la Virgen de Begoña, esta saliéndose de los pronósticos más positivos sobre el. Esta siendo con creces, el gran desnivelador de los partidos para el conjunto rojiblanco.
Una pena que se agachara en la jugada del segundo gol del Málaga. Aun así y todo Yeste, Llorente y Susaeta fueron los triunfadores junto ha sus compañeros de….una remontada más esta temporada (y van unas cuantas).